El método RASESEN
“Trabaja en el mundo invisible, al menos tan duro como haces en el visible”
Rumi.
Casi todas las técnicas de sanación y espiritualidad de la actualidad, surgieron a raíz de la experiencia personal de su fundador. Otras son canalizadas por sus creadores al tener un contacto espiritual con entidades de luz, de diversos niveles evolutivos. En la humanidad hay muchos médium capaces de comunicarse con diversas entidades, pero la mayoría no es consciente de que su subconsciente está lleno de programaciones limitantes, formadas en la infancia por la influencia familiar y el entorno social. Esta información subconsciente y la densidad emocional, forman un velo que impide percibir la información nítida del universo y su Creador,
Mané Manero, el fundador del método RASESEN desde el año 2010, practica ininterrumpidamente técnicas milenarias de meditación, En el año 2018 comenzó estudios de ThetaHealing y aprendió el arte de sanar las programaciones negativas en el subconsciente. Después de certificarse en casi todos los cursos, en octubre de 2021 estudiando “El juego de la vida” recibe el mensaje espiritual de los instructores, que su misión del tiempo divino es realizar un proyecto holístico (principalmente de meditación) en unicidad con el Creador de Todo lo que Es.
Como parte del legado de la meditación kriya yoga, el fundador de RASESEN medita desde hace varios años con los 5 maestros iluminados de Self-Realization Fellowship. Durante una práctica en unicidad con Jesús el Cristo y el Creador de Todo lo que Es, el maestro iluminado le trasmitió por telepatía que sus conocimientos de meditación y sanación los aprendió herméticamente como una herencia de Moisés, quien a su vez lo aprendió de los sacerdotes egipcios. Fue entonces cuando Mané accedió (registros akashicos) a una vida pasada como sacerdote egipcio en el complejo de Saqqara, durante el reinado de Tutmosis I. De esa manera recordó íntegramente el yoga de Jesús, semejante al kriya yoga de la India y las técnicas de sanación milenarias.
RASESEN Surge de la unión de las palabras egipcias Ra (luz de consciencia o sol) y Sesen (flor de loto), ambas significan autorrealización o iluminación. RASESEN es el hermetismo de los iluminados atlantes Ptah y su discípulo Thoth (Hermes Trismegisto). Este sagrado conocimiento universal influyó en varias culturas de la antigüedad como Grecia y los hebreos. Para más información histórica, se recomienda leer el libro “Historia de los métodos de meditación no dual”, escrito por Javier Alvarado Planas, quien es el premio nacional de historia (compartido) de España de 2009.
Thetahealing es una parte de este método milenario y primigenio, en cambio RASESEN, tiene la otra parte del método que no recordó Vianna Stibal ( fundadora de Thetahealing).
El método RASESEN restaura íntegramente el conocimiento primigenio de la humanidad, como un patrimonio inmaterial para todos los tiempos. Es el único método que permite liberar de manera simultánea varias creencias negativas en el subconsciente y sus cadenas hasta llegar a la raíz. Además, sana los traumas y la densidad emocional, permitiendo que afloren las virtudes y los potenciales de cada ser humano. Como consecuencia se libera estrés, se sanan diversas enfermedades físicas y se crean nuevos hábitos desde la manifestación de los atributos divinos, como el amor propio, la paz, la calma, la sabiduría y la alegría. El método RASESEN, permite con eficacia y eficiencia crear otras realidades más allá de los límites mentales, manifestándose el éxito y la felicidad. Es el primer método de consciencia integral, con varios niveles de sanación y de meditación.
¿Quieres más información histórica del método RASESEN?
Recomendamos el libro “Historia de los métodos de meditación no dual”, escrito por Javier Alvarado Planas, quien es el premio nacional de historia de España de 2009 (compartido).
También el libro Atlántida origen de Egipto y Mesoamérica, escrito por el fundador de RASESEN, a la venta en AMAZON:
Próximamente, saldrá a la venta el libro Introducción al método RASESEN.